smsrixy’s diary

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. - camisetasdefutbols.com

Totti: no me dijo que esto es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Ronaldo

Totti: no me dijo que esto es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Ronaldo
 
 
 
 

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

La Leyenda De Roma Francesco Totti Dijo Que Messi Es El Mejor Jugador Del Mundo.

"Salah?El Mejor Jugador Del Mundo Es Messi, Pero No Me Dijo Estas Palabras A Ronaldo Y Neymar!Salah Es Uno De Los Mejores Del Mundo, Su Movimiento Es Dejar La Decisin Comn De L Y El Club ".

Totti Despus De Retirarse, En Roma Como Un Profesional Competente, Previsto Para El Mes De Octubre Comenz A Estudiar La UEFA B Instructor De Cursos De Formacin, Pero Antes De Salir, Pero No Se Descarta La Posibilidad De Volver A Participar.

 

"La Relacin De Dinero, Me Gusta El Ftbol, Es Mi Idea Desde Siempre".La Asamblea General Dijo Que Totti En El Deporte Internacional.

"Hasta La Pasada Temporada, Mi Objetivo Es Jugar En La Cancha Principal De Mi Trabajo, Ahora Es Ampliar El Club De Roma Para El Mundo."

"El Coaching?Ahora No Estoy Pensando En Este Momento, Cuando Tu Mente A Mente, La Desaparicin De Algunas Cosas, Pero No He Pensado En Esto, Ver De Nuevo En El Futuro ".

"Ahora El Ftbol Y Hace La Diferencia?Esto Ha Cambiado, Antes De Me Gusta.Ahora, Tenemos Ms En Cuenta Aspectos Comerciales De Las Cosas Que Antes Nos Quiere Llevar A Los Nios Al Campo De Ftbol.El Ftbol Es El Lugar Ms Romntico De La Lealtad Y El Sentido De Pertenencia, Y No De La Parte Comercial, La Transferencia De Ciertos Mercados Digitales Con Estos No Hay Relacin ".

"En Italia, Desde Una Perspectiva Internacional, El Inter Y El Milan Es El Equipo Ms Exitoso Y El Real Madrid, El Barcelona Y El Manchester United, La Estructura De La Organizacin Es Mejor."