smsrixy’s diary

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. - camisetasdefutbols.com

Por fin!Este verano la exposicin de Arsene Wenger en el arsenal dimitir asistente de Guardiola

Por fin!Este verano la exposicin de Arsene Wenger en el arsenal dimitir asistente de Guardiola
 
 
 
 

 

Segn El Mirror, El Entrenador Del Arsenal, Arsene Wenger Podra Terminar Su Contrato Con El Club Antes De Este Verano, Y En Representacin De La Junta.Inform Que Si Wenger Decidi Adelantar La Jubilacin, Entonces La Eleccin De Arteta Tendr Como Su Sucesor.

Arteta, Actualmente En El Manchester City Como Entrenador Asistente, Al Parecer, L Dentro Y Fuera De La Cancha Para El Equipo De Capacidad De Control Para Wenger Impresionado.

El Verano Pasado, Muchos Fans Quieren Que Dimita El Arsenal De Arsene Wenger, Sin Embargo, Profesor O Con La Presin Y La Prrroga De Dos Aos De Su Club.Sin Embargo, En El Nuevo Contrato De Arsene Wenger Contiene Una Clusula Que Permite A Ambas Partes, Club Y Entrenador En El Final De La Temporada En El Club Despus De Examinar La Situacin, Y El Espejo Dice Wenger Parece Que Ya Pas Un Ao De Dudas.

En Esta Idea, Wenger Ya En El Trabajo Para La Eleccin De Un Sucesor Para El Arsenal De Los Medios De Comunicacin Han Tenido Contactos Informales Con Arteta, Pero El Espejo Dice Parte De Club De Alto Nivel Que Wenger Se Retir Despus De Que Pueden Introducir Su Candidato Favorito Que Es, Y No Por Wenger Su Sucesor.