smsrixy’s diary

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. - camisetasdefutbols.com

El rumor ms veterano en esto: no existe transferencia de Aubameyang

El rumor ms veterano en esto: no existe transferencia de Aubameyang
 
 
 
 

 

Ayer, El Nombre De La Exposicin Que Se Nota Ms En Este Verano La Noticia De Aubameyang A Guangzhou Evergrande, Posteriormente Ms Altos, Bild Y Jugar Al Ftbol Son Rumores.Noticias Sobre Fichajes Y Aubameyang Por Seguridad Nacional Entrenador Rival A Schmidt A Pedir Disculpas, Ha Sido Tambin Neg Que La Prensa Alemana.

Segn La Prensa Nacional Revel Que En El Pas Hace Ms De Dos Meses De Negociaciones Para La Firma De Aubameyang Y El Borussia Dortmund, El 20% De La Marca El Xito De Guangzhou Evergrande Hu.Luego, Aubameyang Tambin Por Esto Llam A Seguridad Nacional Entrenador Schmidt Disculpas.

Pero La Prensa Alemana Recibe La Noticia De Que Sport1, Aubameyang Y Schmidt Nunca Tuvo Comunicacin Telefnica, No Hay "Nada A Pedir Disculpas", Informaron Los Medios De Comunicacin Chinos Ficticios.

Pero A Aubameyang Rumores De Transferencia, Los Alemanes Tambin Seguir Citando Watts Dortmund Rascacielos G, Expresin Zor G: No Existe, Aubameyang An Est Con Nosotros.