smsrixy’s diary

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. - camisetasdefutbols.com

Punto de vista: es el miedo de congelarse.Mourinho a Guardiola de ganar ganar pero Wenger Conti

Punto de vista: es el miedo de congelarse.Mourinho a Guardiola de ganar ganar pero Wenger Conti
 
 
 
 

 

La Guerra De Palabras Entre Mourinho Y Conti

, Recientemente Provoc Una Gran Tormenta.En El Pasado, Mourinho Y Guardiola Guapo Repetidamente De Prevalecer En La Guerra De Palabras De Arsene Wenger Y Otros, Esta Vez Frente A Conti Fue "La Represin".En Este Sentido, El "Daily Mail", Ha Comentado.

Siguiente Es El Daily Mail Reporter James WhalingDigital Columna R.

Conti Acaba De Terminar Su Carrera En La Liga Premier, Una Pelea Ms Intensa.En Los Ltimos Das, Mourinho Primero Conti Es Un "Payaso", Pero De Inmediato A Conti A Mourinho Como "Demencia Senil", Y Mourinho Dijo Conti "Que El Amao De Partidos", Pero Que L Se Burla De Inmediato A Mourinho "Little Man (Infantil Y Mezquina".

De Hecho, Mourinho Ha Sido El "Maestro" De La Guerra Verbal.Ahora, No Slo En La Premier League Por Detrs De Su Rival Pep Guardiola, Y En La Guerra Verbal, Tambin Es En Conti A La Represin.Esto No Quiere Decir Que Me Acuerdo De Algunas Palabras De Conti A Mourinho.Es Decir, Mourinho En Guerra De Palabras Encontradas En Sus Rivales, La Conti Se Atreve A L La Herramienta Dura Y Rgida.

Relacionados: Conti Satrica De Mourinho: Es Un Hombre Ingenuo Y Ms Recientemente La Amnesia

& Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; & Nbsp; La Guerra!Mourinho Insinuaciones De Conti Respondi: T Eres Un Payaso Conti Demencia Senil

Mourinho Antes De La Guerra En Una Brillante Pgina En El Registro Oral, Que, Irnicamente, Wenger "Voyeur", "Fracaso De Expertos", Wenger Tambin Va A Refutar, Pero L Parece Algo Dbil, Arsene Wenger De Cara, Pero Un "" Street Fighter Sosteniendo Una Botella De Cerveza.Guardiola Tambin Parece Ser As, De "Guerra Verbal" Odia Y Odia A Mourinho, En Una Tormenta Mourinho.Slo Conti, Siempre De Pie Y Mourinho La Guerra De Palabras, Y No Retroceder.