smsrixy’s diary

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. - camisetasdefutbols.com

El Manchester United quiere comprar Bell truncado Hu?Los medios de comunicacin y la exposicin constante a la pata de 85 millones de personas

El Manchester United quiere comprar Bell truncado Hu?Los medios de comunicacin y la exposicin constante a la pata de 85 millones de personas
 
 
 
 

 

Segn El Mirror, La Constante Competencia De Guangzhou El United Con La Firma De La Estrella Y El Polo De Bell.Se Ha Informado De Que El Real Madrid, Rival De La Firma De Bell, Y Dispuesto A Satisfacer El Precio De 85 Millones De Libras.

En La Victoria 3 - 0 Sobre Numancia En Un Partido De La Copa Del Rey De Bell, Por Primera Vez Desde El Mes De Septiembre Para Iniciar Un Juego, Y Marcar Un Gol, Pero El Espejo De Alto Nivel Ya Que El Real Madrid Gradualmente A Los 28 Aos De Internacional De Gales Perdi La Paciencia, Porque L Siempre Por Problemas De Lesiones.

Sin Embargo, Los Efectos De Las Lesiones No Bell Al Guangzhou Evergrande En Su Bsqueda, Porque El Futuro J Caballos No Es Clara, Por Lo Tanto El Rival Espera Firmar Una Superestrella Como Refuerzo.Manchester United, Que Los Medios De Comunicacin Ha Estado Prestando Mucha Atencin Al Estado Fsico De Bell, Pero Debido A Su Mala Y Transferencia De Gastos Elevados, Los Diablos Rojos No Se Deshace.

Al Mismo Tiempo, Ha De Bosque En El Manchester United Ha Estado Muy Bien, Esto Tambin Permite Que Bell No Se Convierta En "Una Necesidad".Esta Temporada, Lin Dugard Ha Marcado 11 Goles En Todas Las Competiciones, El Mediocampista Del Manchester United Herrera Tambin Elogi A Sus Compaeros.

"Est Fantstico, He Dicho Antes Que Los Bosques Dugard Genial, Pero L Nunca Se Rinde".Herrera, Dijo."Est Corriendo Muy Bien Y Las Piernas Puede Hacer Goles Siempre Est Tratando De Hacer".