smsrixy’s diary

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. - camisetasdefutbols.com

Tottenham de Inglaterra aumento de retener dinero detener la estrella del Real Madrid Pars?

Tottenham de Inglaterra aumento de retener dinero detener la estrella del Real Madrid Pars?
 
 
 
 

 

Ali, De 21 Aos De Edad, Es Ya El Principal El Mediocampista Tottenham Y El Equipo Nacional De Inglaterra, Mientras Que El Tottenham Y Estaba Listo Para Realizar Las Negociaciones.

Ali En 2015 Para Tottenham, En 2016 El Contrato Hasta Septiembre De 2022, En La Actualidad Es De 6 Millones De Libras A La Semana.Aunque Queda Mucho Tiempo De Contrato, Pero El Tottenham O Un Aumento De Sueldo Para La Renovacin De Ali, Y En Esta Semana En Las Negociaciones De Contratos Fuera De 10 Millones De Libras Esterlinas, Que Ha Alcanzado El Nivel Ms Alto De Salario Y Sus Normas De Tottenham.

Ali Excelente Y De Enorme Potencial Ha Atrado La Atencin De Muchos Clubes Europeos De Alto Nivel, Como El Real Madrid, El Paris Saint - Germain Han Introducido Deliberadamente Ali, Y Ofrecen Un Salario Ms Alto Para L.Pero Los Spurs Todava Cree Que Puede Renovar El Contrato Antes De Que Oficialmente En Esta Temporada Y Ali.